Con nuestro servicio, BBVA Provincial (Fiduciario) administra e invierte la Prestación de Antigüedad de los trabajadores de su empresa, en provecho de los mismos trabajadores (fideicomitentes).
Mensualmente estará a disposición del patrono la nómina actualizada con el saldo de capital, saldo de anticipos, saldo de préstamos y saldo disponible de cada uno de los trabajadores, Balance del Fideicomiso y Reporte de Autogestión.
Disponible trimestralmente para la Empresa la rendición de cuenta al patrono, la cual contiene: Balance, Estados Financieros y composición de la cartera de Inversión del Fondo Fiduciario.
Emisión anual del estado de cuenta individual de cada Fideicomitente (Trabajador), el cual será enviado a la Empresa donde este labore.
Beneficios para el Patrono
Elimina los riesgos inherentes a la obligación de crear contablemente, provisiones de Prestaciones Sociales.
Permite la planificación financiera, para hacer frente a un pasivo contingente.
Reduce la carga administrativa.
Se exime de mantener provisiones semanales para la cancelación de anticipos a sus trabajadores.
Beneficios para el Trabajador – Fideicomitente
Abono en cuenta o capitalización de sus intereses anualmente.
Consulta de saldos a través de www.provincial.com; Línea Provincial (0500-5087432) y red de Cajeros Automáticos a nivel nacional.
Proceso de las solicitudes de anticipo enviadas por el patrono a través de Net Cash en un máximo de 48 horas.
Servicio de Autogestión del Fideicomiso a través de la pagina www.provincial.com, los 365 días del año y con abono máximo en 24 horas (previa suscripción del patrono autorizando el servicio).
Seguridad y transparencia en la administración de su Prestación de Antigüedad.