logo BBVA Provincial Logo BBVA Provincial
           

Notificación de viajes

La notificación de viaje te permite:

  • Realizar transferencias a otros titulares del mismo banco y de otros bancos. 
  • Pagar tarjetas de crédito de otros beneficiarios en el mismo banco o en otro. 
  • Tener seguridad y protección en las operaciones que realices en el exterior.

Cuentas con 180 días para realizar tus transacciones

Puedes notificar por un máximo de 180 días, y hasta tres (3) destinos diferentes en ese período de tiempo para seguir realizando tus operaciones cuando quieras.

Si ya estás fuera del país, además de notificar tu viaje, deberás realizar el cambio de ubicación de conexión para recibir la clave digital en tu correo electrónico. Comunícate con la Línea de Monitoreo al + 58 212 5039211, donde deberás responder algunas preguntas para realizar el cambio.

Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer antes de viajar para seguir usando mi banca en línea?

Notificar tu viaje y realizar el cambio de ubicación de conexión a través de Provinet web. Sigue estos pasos: 

Al entrar en Provinet web: 

Debes notificar los datos de tu viaje, a través del menú lateral, en la opción “Claves y Datos”> “Actualización de Datos”> “Notificación de viajes”.

Al entrar al nuevo Provinet: 

Debes notificar los datos de tu viaje, Haz clic en tu nombre, ubicado en la esquina superior derecha, y selecciona la opción “Notificación de viajes”.

Recuerda realizar el cambio de ubicación de conexión.

¿Qué hago si estoy fuera del país y no notifiqué mi viaje?
Si ya estás fuera del país, deberás notificar tu viaje a través de Provinet web. Si aún no has realizado el cambio de ubicación de conexión para recibir la clave digital en tu correo electrónico, comunícate con la Línea de Monitoreo al + 58 212 5039211, donde deberás responder algunas preguntas para realizar el cambio
Este servicio es para dar cumplimiento con la normativa N°SIB-DSB-14539, emitida por La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) de fecha 27 de agosto de 2018, según lo establecido en el artículo 171 numeral 26 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Instituciones del Sector Bancario, en concordancia con el artículo 172 numeral 7 de la misma ley, se establece la Protección Integral de los Clientes y Usuarios del Sistema Bancario Nacional que realicen operaciones mediante la Banca a Distancia o Banca por Internet fuera de la República Bolivariana de Venezuela.